Clínica Virgen del Rosario apuesta por facilitar la vida a sus pacientes. La fórmula principal para ello es ofreciéndoles una gran propuesta de especialidades médicas, atendidas por los mejores profesionales de centros médicos del Campo de Gibraltar, que cuentan con instalaciones muy avanzadas, con la última tecnología. Otra de las maneras que hemos encontrado para que puedan acceder de manera más sencilla a estos servicios es realizando convenios y acuerdos con un gran número de aseguradoras médicas. Con la cobertura que se tiene contratada, las personas pueden solicitar su cita para una de nuestras especialidades médicas o bien acudir a Urgencias en caso de necesidad.

Si tiene alguna duda, puede llamar al teléfono de atención al paciente 956 09 04 93 y preguntarle a nuestra operadora si nuestro centro médico privado en Algeciras trabaja actualmente con su mutua. También contamos con un e-mail de información general, info@clinicavirgendelrosario.es, donde puede hacernos llegar sus dudas, quejas, sugerencias y preguntas. Las atenderemos con la mayor brevedad posible.

Clínica Virgen del Rosario está abierta a la colaboración con nuevas compañías de seguros médicos. Si usted es representante de una firma de seguros sanitarios y quiere empezar a trabajar con CVR, no dude en ponerse en contacto con Gerencia de nuestra clínica médico asistencial. Nuestro objetivo es dotar de las mayores coberturas médicas posibles a los pacientes y ofrecer un amplio abanico tanto de especialidades médicas como de compañías de seguros médicos con las que trabajamos.

Los pacientes que cuentan con servicio de aseguradoras médicas pueden encontrar en nuestra clínica privada un amplio abanico de especialidades, con grandes profesionales y unas instalaciones de gran calidad, con quirófano, laboratorio, área de observación, entre otras. También contamos con un servicio de Urgencias 24 horas único en clínicas privadas de Algeciras.

¿Desea que su aseguradora cuente con nuestro apoyo? Contacte directamente con la gerencia de Clínica Virgen del Rosario.