CIRUGÍA FUNCIONAL DE LA NARIZ

Septoplastia

Es la cirugía que realizamos para corregir la obstrucción nasal debida a desviaciones del tabique nasal.

Cirugía Endoscópica Nasal

Es la cirugía que practicamos para extirpar pólipos nasales y para el tratamiento de la sinusitis crónica.

Mediante el uso de finos endoscopios conectados a microcámara y monitor TV, el cirujano penetra en zonas de las fosas nasales imposible de ver con otros medios, entrando por los orificios naturales de la nariz.

Radiofrecuencia de Cometes

El bisturí de radiofrecuencia es un equipo que utiliza un tipo de energía, la radiofrecuencia, que al emitir una temperatura más baja que el láser, provoca menos daño y menos dolor. Se utiliza en la obstrucción nasal debida a aumento de volumen de los cometes

CIRUGÍA ESTÉTICA DE NARIZ  (RINOPLASTIAS)

Cirugía Estética de Nariz (Rinoplastias)La rinoplastia es un elegante y sofisticado procedimiento quirúrgico estético, tanto técnico como artístico, cuya finalidad principal es mejorar la estética facial del paciente, debiendo preservar la función nasal.

Actualmente se consigue un muy alto porcentaje de satisfacción de los pacientes, gracias al refinamiento que las técnicas quirúrgicas han experimentado estos últimos años.

Rinoplastia Abierta

Mediante este procedimiento operamos a más del 90% en nuestros pacientes, ya que representa muchas ventajas sobre las técnicas cerradas, siendo su único inconveniente el ser laboriosa y de ejecución más larga:

• Se pueden tratar todos los problemas de la punta nasal a cielo abierto.

CIRUGÍA ESTÉTICA DE NARIZ  (RINOPLASTIAS)

Rinoplastia Abierta

• Se pueden tratar todos los problemas de la punta nasal a cielo abierto.

• Los injertos que utilizamos con mucha frecuencia para reforzar la punta y el dorso se suturan por lo que son más estables con el tiempo

• Gracias a ello, los resultados son más predecibles.

• La manipulación de los tejidos es menor, y por tanto en el postoperatorio hay menos hematomas.

• La realización de osteotomías (roturas de hueso) para estrechar la nariz. realizada a través de la piel, ayuda aún más a minimizar la inflamación y aparición de hematomas.

• Los ultrasonidos minimizan aún más los hematomas.

Rinoplastia Ultrasónica

La rinoplastia ultrasónica es una revolucionaria técnica que permite remodelar la nariz con un menor traumatismo, sin inflamación y no hematomas.

Esta técnica es mucho menos dolorosa y ha aumentado su precisión favorablemente.

• Es más segura que la rinoplastia convencional

• Actuación precisa sobre el hueso

• Menos inflamación y hematomas •Resultados naturales

• Rápida recuperación